CRECE

No encuentro el momento, estoy bloqueada, creo que nada me aporta como antes. Cuando pienso en mí hace unos años me doy cuenta de que el hecho de no plantearme nada me hacía mucho más feliz. Ahora todo son obligaciones, la gente de siempre me aburre y me doy cuenta de que no tienen nada que ver conmigo. Estoy atrapada en un mundo que no me gusta, pero aquí tengo mi trabajo, mi casa montada y a mi familia. Ya me he hecho con el barrio y hacer nuevas amistades es muy complicado. No tengo pareja y todas mis amigas están ennoviadas, así que es difícil que pueda salir con ellas y conocer a alguien.

Muchas veces nos bloqueamos en nuestro pequeño mundo y olvidamos que hay millones de opciones posibles para elegir. En multitud de ocasiones las limitaciones que nos encontramos están relacionadas con nuestros miedos y eso nos impide salir de nuestra zona de confort, aunque en ella tampoco nos encontremos bien.

Ser capaz de ver el abanico de opciones abierto, dar pasos a pesar del miedo, aprender a tolerar la incertidumbre y comenzar a tomar decisiones diferentes para obtener nuevos resultados, es la base fundamental del crecimiento personal.