TOMA CONCIENCIA

Toma conciencia

Tengo un dolor de espalda que no me aguanto y unas ganas de llorar tremendas. Hace tiempo que duermo mal y la comida no me sienta del todo bien. En realidad, últimamente me cuesta mucho levantarme por las mañanas, pero no estoy deprimido ni me encuentro enfermo. Sí que es verdad que me dicen que me enfado con mucha facilidad, pero yo creo que tengo razones porque la gente no se comporta como debería. Hace mucho tiempo que mi pareja no me llena, pero creo que son etapas y que, cuando ella esté más relajada, todo volverá a la normalidad...

Muchas veces nos encontramos con sensaciones corporales desconocidas, con respuestas emocionales desproporcionadas, pensamientos negativos repetitivos, problemas sin salida, momentos de cuestionamiento vital... pero no llegamos a entender de dónde vienen ni por qué.

Es importante aprender a escuchar a nuestro cuerpo y observar nuestra mente, para entender lo que nos está ocurriendo en el momento presente y así poder aceptar y reorganizar todo lo necesario.